• CorporalBloqueador solar y BronceadorBronceador Tiare Urucum 120ml - MonoiTeviTahiti
    10 %

    Bronceador Tiare Urucum 120ml - MonoiTeviTahiti

    Referencia: MOTEVIBRONTIA
    $9990
    $8990
    Cantidad
    Cargando comentarios…

    Especificaciones técnicas

    PropiedadEspecificación
    Descripción Corta
    Múltiples usos, bronceado fascinante, piel hidratada y cabello brilloso.
    Monoï de Tahiti es el producto obtenido por la maceración de Tiare flores "gardenia tahitensis" en el refinado aceite de Copra "cocos nucifera", extraído del Coco cosechado en la zona de Polinesia Francesa en la etapa de frutos secos maduros.

    HIGHLIGHTS:
    ❤️ Producto natural.
    ❤️ Libre de parabenos.
    ❤️ No testeado en animales.
    ❤️ Contiene antioxidantes.

    Características:

    CARACTERÍSTICAS: Este bronceador natural potenciado con Urucum o rocou (bixa orellana), aporta betacarotenos a tu piel y actúa como protector solar natural, siendo el único MONOÏ en su tipo proveniente desde Tahiti. Se recomienda utilizar bloqueador previo al uso de este producto y/o evitar largas exposiciones al sol.
    Previene la formación de manchas y arrugas. Sus betacarotenos se transforman en vitamina A y esta vitamina inhibe el espesamiento de la piel y participa en la síntesis de colágeno. Actúa como filtro de luz que minimiza los efectos degenerativos que pueden producir la incidencia de los rayos solares. La luteína estimula la síntesis de melanina consiguiendo un bello bronceado de forma rápida con menos tiempo de exposición solar. Ideal para piel seca. Perfecto para embarazadas al hidratar tu piel en profundidad evitas la aparición de estrías.
    Para una piel aún más suave, mezcla un poco de aceite Monoï con coco rallado, obteniendo un efecto exfoliante.
    El Monoï es perfecto para reparar el pelo seco y dañado como consecuencia del calor, sal de mar, cloro de la piscina, frío, etc

    RECOMENDACIONES: El monoï se elimina con agua tibia y jabón. Dura 30 meses desde su embotellado, y una vez abierto 12 meses.

    MODO DE USO: Aplícalo una capa de bloqueador sobre la piel, luego aplica nuestro producto, retoca cada una hora o siempre que salgas del agua.
    Como todos los aceites naturales, a menos de 24°se solidifica a determinada temperatura, por lo que basta con poner la botella bajo agua caliente unos minutos para recuperar un aceite liquido y suave.

    CONTENIDO: 120ml

    ENVÍO: Enviamos a todo Chile.

    Comentarios

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Productos Destacados