• SkincareEsencia y Sérum facialSerum facial Ultraconcentrado Antiedad Fréquence - Essentiel
    35 %

    Serum facial Ultraconcentrado Antiedad Fréquence - Essentiel

    Referencia: ESSFRESERANTIE
    $33.900
    $22.040
    Cantidad
    Cargando comentarios…

    Especificaciones técnicas

    PropiedadEspecificación
    Descripción Corta
    Es un concentrado antiarrugas y líneas de expresión. Combate los signos del envejecimiento y disminuye la contracción muscular del rostro. Combina la tecnología MicroMassage con una fórmula que asocia 5 tipos de péptidos más Ácido Hialurónico, Argirelina, cafeína, polisacáridos y aminoácidos.

    HIGHLIGHTS:
    ❤Cruelty Free
    ❤Certificado Ecocert
    ❤Ecofriendly
    ❤Vegano.

    Características:

    Fréquence es un serum antiedad que estimula la producción de colágeno, rellena arrugas y líneas de expresión, relaja la musculatura facial y genera un inmediato efecto tensor. Los efectos se potencian gracias a sus ingredientes que mejoran la penetración de los principios activos a través de la piel. Posee una combinación única de péptidos más Argirelina, que promueven la síntesis de colágeno, regeneran los tejidos y disminuyen la contracción muscular, evitando la formación de arrugas en la piel. Por otra parte, la fusión del Ácido Hialurónico, polisacáridos, aminoácidos y cafeína, entrega vitalidad y fuerza a la piel, rellenando eficientemente las arrugas.

    Todo esto se combina con la tecnología MicroMassage que potencia los resultados. Esta también estimula la circulación sanguínea en la zona tratada, promueve la eliminación de toxinas y mejora la oxigenación.

    INGREDIENTES: Argirelina (Hexapeptido-8), Pentapeptido-18, Tetrapeptido-11, Tetrapeptido -9, Hexapeptide-10, Ácido Hialurónico, Cafeína, polisacáridos, Silanol, Silicio Orgánico, extracto de acacia negra y aminoácidos.

    MODO DE USO: Aplica el serum antiedad Fréquence con el rostro limpio y directamente sobre las arrugas y líneas de expresión ayudándote con el dosificador.
    Frota suavemente con movimientos circulares.
    Durante la aplicación, procura que la punta del dosificador permanezca en contacto con tu piel.
    Úsalo cada 12 horas.
    Evita el contacto con los ojos.

    ENVÍO: Enviamos a todo Chile

    Comentarios

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Productos Destacados