• CorporalHidratante corporalTratamiento corporal facial Tonifier 30ml - Essentiel
    30 %

    Tratamiento corporal facial Tonifier 30ml - Essentiel

    Referencia: ESSTONRFAC
    $19.900
    $13.940
    Cantidad
    Cargando comentarios…

    Especificaciones técnicas

    PropiedadEspecificación
    Descripción Corta
    Es una crema facial reafirmante con acción quema grasa y humectante. Posee la misma fórmula reductiva comprobada de Tonifier corporal, pero fortalecida con activos que estimulan la producción de colágeno. Esto brinda firmeza a la piel y mejora su aspecto.

    HIGHLIGHTS:
    ❤Cruelty Free
    ❤Certificado Ecocert
    ❤Ecofriendly

    Características:

    CARACTERÍSTICAS: El tratamiento reductor de papada Tonifier es una crema con textura liviana, base acuosa, de rápida absorción y con terminación mate. Es eficaz para tratar cualquier tipo de papada, pues posee fuertes quemadores de grasa y agentes reafirmantes (péptidos). Esto permite controlar la flacidez y reafirmar el rostro.
    Puede ser aplicado en cualquier tipo de piel.
    Es una crema Cruelty Free certificada por la ONG Te Protejo.
    Sin agentes químicos nocivos (parabenos, TEA o sulfatos).
    A partir de las 8 semanas de uso continuo se pueden notar sus efectos.
    El envase contiene 30 ml. de tratamiento suficientes para 2 meses.

    INGREDIENTES: Fosfatidilcolina, Tisochrysis, Bacillus/Soybean, Cafeína, Centella Asiática, Citrus Limón, polisacáridos, manteca de karité, microalgas, péptidos.

    MODO DE USO: Debes aplicarlo sobre la piel limpia, sin haber usado ningún producto antes, a excepción del tónico facial. Después de la absorción del tratamiento puedes usar otros productos que utilices en tu rostro (crema hidratante, factor solar, serum).
    Toma una pequeña cantidad del producto y aplícala sobre la zona deseada. Déjala actuar por 10 minutos. Si te aparece irritación, inflamación o enrojecimiento, suspende inmediatamente su uso y lavar tu cara con agua fría.

    Si no hay reacciones adversas, coloca en tu mano una cantidad suficiente de Tonifier para tratar el área de la papada. Aplícalo con un masaje suave por unos minutos hasta notar su absorción completa.

    Puedes usarlo diariamente y con un máximo de 2 veces al día, idealmente en la mañana después de la ducha y antes de dormir. Si haces ejercicios, el tratamiento debes aplicarlo 2 horas antes de realizar la rutina o después de finalizarla.

    Es recomendable complementar con ejercicio cardiovascular para potenciar su efecto.

    CONTENIDO 30ml

    ENVÍO: Enviamos a todo Chile

    Comentarios

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Productos Destacados