• Manos y PiesHidratación manos y piesCrema de Manos Jazmin y Propoleo 50gr - Apivita
    Apivita

    Crema de Manos Jazmin y Propoleo 50gr - Apivita

    Referencia: APICMANJAZ
    $6990
    Cantidad
    Cargando comentarios…

    Especificaciones técnicas

    PropiedadEspecificación
    Descripción Corta
    HAND CARE Crema de Manos Hidratante - Textura Ligera con Jazmin y Propóleo

    Crema hidratante que mantiene la hidratación natural de manos y uñas, a la vez que deja la piel suave y con ligeros toques de aroma a jazmín

    HIGHLIGHTS:
    ❤️Hidrata y suaviza
    ❤️Protege de las agresiones diarios
    ❤️Propóleo, Vitamina Ε y Protamina B5

    Características:

    Hidrata la piel a la vez que mantiene las manos naturalmente hidratadas gracias al extracto de aloe vera orgánico y al aceite de oliva orgánico.
    Nutre y fortalece la piel y las uñas gracias a la manteca de cacao, el aceite de aguacate, la biotina, la vitamina E y el pantenol.
    Proporciona una protección antioxidante gracias a la infusión patentada de una combinación de tres especies de té de montaña griego y propóleo
    Deja las manos suaves y con un ligero aroma gracias a la miel de tomillo y al aceite esencial de jazmín. Tiene una textura ligera de fácil absorción que no deja restos de aceite, con una composición con 99% de ingredientes de origen natural. El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión de té biológico griego de montaña con acción antioxidante.
    Cada materia prima se evalúa frente a las potenciales preocupaciones sobre la seguridad de la piel y el impacto ambiental y los ingredientes que crean controversia se han eliminado de las formulaciones.

    RECOMENDACIONES: -

    MODO DE USO: Aplicar una cantidad suficiente en las manos y repetir tan a menudo como se considere necesario. Sólo para uso externo.

    CONTENIDO: 50ML

    ENVÍO: Enviamos a todo Chile.

    Comentarios

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Productos Destacados