• CapilarMascarillas y tratamientosMáscara capilar Repositor de Massa Kera Form 500gr - Skafe
    30 %

    Máscara capilar Repositor de Massa Kera Form 500gr - Skafe

    Referencia: SKKFCT01
    $13.990
    $9740
    Cantidad
    Cargando comentarios…

    Especificaciones técnicas

    PropiedadEspecificación
    Descripción Corta
    La crema de tratamiento capilar Kera Form actúa contra la pérdida del cabello (reposición de masa) y ayuda a la reconstrucción e hidratación profunda en cabellos químicamente tratados o tinturados. En definitiva, repone la masa capilar perdida, devolviendo la fibra a su condición original. Especial para cabellos extremadamente dañados. Utiliza la tecnología Luna Matrix System.

    HIGHLIGHTS:
    Reconstrucción de cabellos extremadamente dañados utilizando la tecnología Luna Matrix System.
    Beneficios: Reposición de la masa capilar Fortalecimiento Reparación Hidratación intensiva Efecto exprés

    Características:

    Para pérdida de cabello (reposición de masa), reconstrucción e hidratación profunda en cabellos químicamente tratados,(tinturados). La Crema de Tratamiento Intensivo Keraform Repositor de Masa repone la masa capilar perdida, devolviendo la condición original a la fibra capilar. Máxima innovación en la reconstrucción de cabellos extremadamente dañados. Utiliza la tecnología Luna Matrix System.

    CARACTERÍSTICAS:
    El tratamiento capilar intensivo Kera Form es la mejor solución para combatir la pérdida del cabello (reposición de masa). Además, reconstruye e hidrata en profundidad los cabellos químicamente tratados o tinturados. Esta crema para el pelo repone la masa capilar perdida, devolviendo la fibra a su condición original. Es la máxima innovación en la reconstrucción de cabellos extremadamente dañados. Utiliza la tecnología Luna Matrix System.

    RECOMENDACIONES
    Almacenar en un lugar fresco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.

    MODO DE USO
    1. Sobre el cabello lavado, aplicar la mascarilla en todo el cabello. 2. Masajear delicadamente. 3. Dejar actuar durante 20 minutos. 4. Para mejores resultados, usar una gorra térmica. 5. Dejar secar al aire o, si prefieres, con secador. 6. Puede ser usada 2 veces por semana como máximo.

    ENVÍO
    Enviamos a todo Chile.

    Comentarios

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Productos Destacados