• CapilarShampoo y AcondicionadorShampoo y Acondicionador SweetHair - GumiBears
    33 %

    Shampoo y Acondicionador SweetHair - GumiBears

    Referencia: GUMISH01
    $20.990
    $13.990
    Cantidad
    Cargando comentarios…

    Especificaciones técnicas

    PropiedadEspecificación
    Descripción Corta

    Sweet Hair, el shampoo y acondicionador que se convertirán en tu aliado!

    Con su exquisito aroma, el shampoo y acondicionador de Gumi Bears nutrirá desde tu raíz hasta las puntas. Disfruta de todas las propiedades del aceite de argán y extracto de almendra. De fácil aplicación, textura que crea bastante espuma y muy rápido de remover al momento de enjuagar. Lo que necesitas para volver a darle vitalidad a tu pelito!


    HIGHLIGHTS:

    ❤ 100% libre de parabenos

    ❤ Con aceite de argán y extracto de almendra

    ​​​​​​​❤ Sin sal

    ​​​​​​​❤ Contiene vitamina A, B y E, magnesio y omega 3&6

    Características:

    Encontrar el shampoo y acondicionador perfecto para nuestro pelito es bastante dificil, pero hemos creado la fórmula perfecta para ti! Si eres de aquellas a las que les gusta que su pelo quede con una increíble sensación a limpio, Sweet Hair será tu best friend a la hora de ducharte! Sus ingredientes nutritivos promueven la suavidad del cabello seco y quebradizo, reparándolo, hidratandolo y dándole la luminosidad que necesita.


    Entre sus principales ingredientes se encuentran el aceite de argán y el extracto de almendra. El aceite de argán es conocido por ser muy rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitamina E. Su beneficio principal es brindar hidratación, suavidad y brillo a tu cabello. Al mismo tiempo, protege el cuero cabelludo del calor que puede provocar el secador y la plancha. No te quedes sin tu sweet hair!



    RECOMENDACIONES

    : Mantener en un lugar fresco a temperatura ambiente.



    MODO DE USO:

    Al momento de ducharte utiliza una pequeña cantidad de shampoo Sweet Hair y aplícalo en tu cuero cabelludo. Déjalo actuar unos minutos y luego retíralo con abundante agua. A continuación, aplica una pequeña cantidad de bálsamo desde medios a puntas y masajea. Luego retira el producto haciendo movimientos desenredantes con abundante agua. Como tip! Antes de secar tu cabello, recuerda utilizar protector para calor para que tu cabello no se seque.



    CONTENIDO

    : Una botella de shampoo Sweet Hair de 250 ml + 1 acondicionador para el cabello Sweet Hair de 250 ml.



    ENVÍO

    : Enviamos a todo Chile.



    Comentarios

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Productos Destacados